26 de septiembre de 2018

Como aire de mar




Letra y música, guitarras
y voces: Douglas Wright


Como aire de mar


Estoy tan contento
que quiero volar

Estoy tan contento
que puedo volar

Hay algo en el viento
que me hace reír

Hay algo en el aire
que me hace feliz

Estoy tan contento,
me siento como aire
de mar.

----

Hay algo en el viento
que me hace reír

Hay algo en el aire
que me hace feliz

Estoy tan contento
que quiero volar

Estoy tan contento
que puedo volar

Estoy tan contento,
me siento como aire
de mar.

----

¡Quiero reír,
quiero cantar!

¡Quiero soñar,
quiero volar!

¡Quiero sentirme,
una vez más!

¡Sentirme
como aire
de mar!

----

Estoy tan contento
que quiero volar

Estoy tan contento
que puedo volar

Hay algo en el viento
que me hace reír

Hay algo en el aire
que me hace feliz

Estoy tan contento,
me siento como aire
de mar.

----

¡Quiero reír,
quiero cantar!

¡Quiero soñar,
quiero volar!

¡Quiero sentirme,
una vez más!

¡Sentirme
como aire
de mar!

----

Hay algo en el viento
que me hace reír

Hay algo en el aire
que me hace feliz

Estoy tan contento
que quiero volar

Estoy tan contento
que puedo volar

Estoy tan contento,
me siento como aire
de mar…

Estoy tan contento,
me siento como aire
de mar…

Estoy tan contento,
me siento como aire
de mar.


----
Canción: Como aire de mar


2 comentarios: