9 de febrero de 2018

Me zambullo en un río - Un río como un texto


Me zambullo en un río 

Me zambullo en un río,
un río de palabras,
y nado por el texto
brazada tras brazada. 

Douglas Wright




Un río como un texto
(un texto como un río) 

Un río como un texto,
un texto como un río,
fluyendo en la corriente
de su palabrerío.

Un texto como un río,
un río como un texto,
corriendo por el cauce
de su propio contexto.

Un río que me lleva
directo hacia el mar;
un mar como mil ríos
donde poder nadar,
soñar, imaginar. 

Douglas Wright


2 comentarios:

  1. ME ENCANTAN TUS POESÍAS. SON DULCES, TIERNAS, FÁCILES PARA DECIR.¡BUENÍSIMO TUS TRABAJOS!!!TE SIGO HACE MUCHO TIEMPO!!!.. ¡FELICITACIONES, BENDICIONES !!!..ELSA MÁRMORA. em. elmarhoy@yahoo.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Elsa...
      Muchas gracias!
      "Bendecir" es "bien-decir",
      me han dicho,
      así que:
      buenos decires para vos,
      también.

      Douglas.

      Eliminar