17 de febrero de 2013

El Supermercado


Voy por lo pasillos
del Supermercado;
en los cartelitos
todo está indicado.




















Frutas y verduras
en esta sección;
tomates brillantes,
peras de estación.






















En las heladeras
del Supermercado
todo está muy frío,
todo congelado.
























Carnes y pescados,
salchichas y fiambre,
potes con helados:
todo me da hambre.


























Veo los carritos
del Supermercado,
muchos circulando,
uno estacionado.



Mi carrito lleva
su carga pesada:
gaseosas, jabones,
tapas de empanada.





















Ahora me despido
del Supermercado
llevando dos bolsas,
una a cada lado.


























----
Canción: El Supermercado


5 comentarios:

  1. Hola Douglas!
    Te queríamos comentar que la canción "El Supermercado"
    nos gusto mucho.
    Con cariño: Leona, Angela, Lara y Sofia.<3

    ResponderEliminar
  2. Gracias Leona, Angela, Lara y Sofía!...

    Cariños para todas.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó esta canción, justo estamos trabajando el supermercado con mi grupo de 5 años.
    ¡Gracias por el espacio!
    Un cariño enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...

      Me alegro!

      Un cariño enorme, también, para vos
      y para tu grupo de 5 años!

      Eliminar
  4. Alguien me podría decir cuántos versos tiene el texto de: frutas y verduras en esta sección; tomates brillantes, pera de estación.

    ResponderEliminar