1 de mayo de 2012

Uno, dos, tres: ¡rock!




Uno, dos y tres,
cuatro, cinco y seis,
siete, ocho y nueve
y después un diez.

Si puedes contar,
tú podrás cantar
este rocanrol
hasta el final.


Me gusta contar,
me gusta cantar,
cuento, canto y cuento
hasta el final.

Me gusta cantar,
me gusta contar,
canto, cuento y canto
hasta el final.


Dos y dos son cuatro,
cuatro y dos son seis,
seis y dos son ocho,
ocho y dos son diez.

Si puedes contar,
tú podrás cantar
este rocanrol
hasta el final.


Me gusta contar,
me gusta cantar,
cuento, canto y cuento
hasta el final.

Me gusta cantar,
me gusta contar,
canto, cuento y canto
hasta el final.


Uno, dos, tres: ¡rock!


----

Canción: Uno, dos, tres: ¡rock!

4 comentarios:

  1. Querido amigo, te invito visitar mi Blog http://viveroliterario.blogspot.com para que recojas un premio que tengo a tu trabajo.

    Un besote
    Inés de Cuevas
    Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Que linda esta esta canción .. Gracias por compartirla

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Inés...

    Por tu reconocimiento.


    ¡Un cariño grande!


    Douglas.

    ResponderEliminar
  4. Gracias, Araceli...

    Por tu comentario.

    Qué bueno que te guste la canción!


    Saludos!


    Douglas.

    ResponderEliminar