24 de septiembre de 2010

Mi casa es como un barco




Mi casa es como un barco,
un barco de madera;
la calle es como el mar,
la costa es la vereda.

En mi barco yo navego
por el mar de la mañana;
el sol que brilla en el cielo
se mete por la ventana.


Mi casa es como un barco,
que anda por la vida;
la calle es mar tranquilo,
mar bravo es la avenida.

En mi barco yo navego
por el mar del mediodía;
navego un mar de aventura,
navego un mar de alegría.


Mi casa es como un barco,
un barco de papel;
yo soy el capitán,
yo soy el timonel.

En mi barco yo navego
por el cielo de la tarde;
el cielo está todo rojo,
el mar parece que arde.


Mi casa es como un barco,
el balcón, la cubierta;
de noche anda mi barco
por la calle desierta.

En mi barco yo navego
por la noche que es un mar;
cierro los ojos y en sueños
nos vamos a navegar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario