5 de julio de 2013

Mir y yo - (cuando Mir viene)



Mir y yo - (cuando Mir viene)


Mir viene, está un rato, y se va. Mir viene a mi planeta, está un rato conmigo, y se vuelve, otra vez, a su planeta.

Mi planeta es un planeta de otoños y de plazas. Cuando Mir viene, los otoños son más otoños y las plazas son más plazas (los otoños son mucho más otoños, y las plazas son mucho más plazas).

Es raro, porque cuando Mir se va, cuando Mir se vuelve a su planeta, la ausencia de Mir es presencia de Mir. Es raro, porque aunque Mir no esté, Mir está (igual que está el otoño aunque no estemos en otoño, igual que está la plaza aunque no esté en la plaza). Igual.

Ah, pero cuando Mir viene, los otoños son más otoños y las plazas son más plazas.

Cuando Mir viene, Mir es más Mir, y yo soy más yo.


Douglas Wright


No hay comentarios:

Publicar un comentario