9 de enero de 2012

“Hola, buen día, día”




----

Canción: Hola, buen día, día


7 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Voy a compartir el enlace en mi sitio. Muchísimas gracias por hacer música tan bonita para nuestros niños.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro, Jennifer!...

    Fue en parte leyendo tu entrada en Spanish Playground que me dieron ganas de ponerle música a esta poesía.

    "What a happy way for kids to greet the day! This poem is perfect for children learning Spanish. It is joyful and affirming. This is a short poem with common vocabulary and great rhythm, and it would be an excellent choice for a class to recite to begin the day. It is also a wonderful poem to read with children at home."


    Un cariño grande.


    Douglas.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita la cancion, tambien la voy a compartir - Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, Chiquimundo...

    ¡Que la disfruten!

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Igual me encanta esta canción tanto para los adultos como los niños. Lo voy a compartir con mis amigos enseñando español como idioma extranjero y con mis colegas enseñando acá en Chile. También me gustan las adivinanzas sin solución. Que inspiran la creatividad!

    ResponderEliminar
  7. Gracias, Betsy...

    ¡Que la disfruten!

    (Ah, qué bueno que te gusten las adivinanzas sin solución.)

    Saludos!


    Douglas.

    ResponderEliminar