15 de enero de 2012

Puedes conducir mi carro




Tengo un carro color rojo,
de un color rojo que brilla;
mi carro es rojo, muy rojo,
rojo como una frutilla.

Puedes conducir mi carro
por toda la habitación,
dar la vuelta por el patio
y sacarlo al balcón.

Este carro es el más lindo
del barrio donde yo vivo;
tú lo puedes conducir
porque tú eres mi amigo.



Tengo un carro color rojo,
rojo, rojo como el fuego;
mi carro es rojo, tan rojo
como un carro de bombero.

Puedes conducir mi carro
para ir y para venir;
puedes conducir mi carro,
tú lo puedes conducir.

Este carro es el más lindo,
el más lindo de la escuela;
anda y anda a ras del suelo,
también flota y también vuela.



Tengo un carro color rojo,
de un color rojo brillante;
brillante arriba y abajo,
brillante atrás y adelante.

Puedes conducir mi carro
por el Este y el Oeste;
este carro es el más lindo:
¡no hay otro carro como éste!




----

Canción: Puedes conducir mi carro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario