19 de agosto de 2017

¡Mi equipo de percusión!




¡Mi equipo de percusión! 

Letra y música, instrumentos
y voces: Douglas Wright




El potecito de helado,
la huevera de cartón
y el tarrito con arroz:
¡mi equipo de percusión!


TUM TUM
TUM TUM


El potecito de helado
es mi pequeño tambor,
la huevera de cartón,
una especie de bongó.


TUM TUM
TUM TUM


Y ese tarrito de lata
lleno con granos de arroz
suena igual que una maraca:
¡qué gran lujo esta sección!


TUM TUM
TUM TUM


Uno podría decir
que con estos ingredientes
mi sección de percusión
tiene un sonido “gustoso”,
¡un sonido con “sabor”!


TUM TUM
TUM TUM
TUM TUM TUM



Además de estos tres instrunentos de percusión,
hay varios más.

¿Podés descubrirlos?


Hay palmas, cascabeles, un Pom-Pom, unos platillos
y un Trrr hechos con la voz —me encanta hacer
percusión con la voz— y el Tic-Tic del metrónomo.



----
Canción: ¡Mi equipo de percusión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario