21 de abril de 2018

Como unas rimas internas - La rima me mima…


Como unas rimas internas


Los versos que andan conmigo
suelen rimar al final,
y entonces escribo “el perro
es un bonito animal”.

Pero en mis versos amigos,
también, digo, en su interior,
si van conmigo los vientos,
si no son vientos adversos,
suelen surgir, por sí solas,
más por hallazgo que invento,
unas rimas de regalo,
un halo suave, un refuerzo,
como unas rimas internas,
¡eso sí que es lo mejor!


Douglas Wright




La rima me mima…


La rima me mima,
me arrima la estima,
lo mismo que un hada,
como una adivina.

La rima me calma,
me acaricia el alma,
alegre y coqueta,
aquieta mi alarma.

La rima conmina,
saca de la esquina,
saca del rincón,
a esa risa amiga,
mi imaginación,
la risa que siempre
conmigo camina.


Douglas Wright


No hay comentarios:

Publicar un comentario