21 de abril de 2018

Caminador caminado





Canción basada en la poesía
“¡Camino por todos lados!”.

Letra y música, guitarras
y voces: Douglas Wright  


Caminador caminado


Camino por estos montes,
camino por estos prados,
camino por estas lomas:
¡camino por todos lados!

Camino por el sendero
que va a lo largo del río
y veo, del otro lado,
cielo, nubes, caserío.


Camino por todas partes,
camino por todos lados,
y hasta me parece que
el camino me camina
y yo soy el caminado.


Camino por unos campos
pintados de mil colores:
verdes de todos los tonos
y un solo rojo, las flores.

Camino por el paisaje
hasta el final del camino
y llego hasta mi cabaña,
mi refugio, mi destino.


Camino por todas partes,
camino por todos lados,
y hasta me parece que
el camino me camina
y yo soy el caminado.



  
----
Canción: Caminador caminado


No hay comentarios:

Publicar un comentario