2 de noviembre de 2017

Una canción del camino


Una canción del camino


Una canción del camino,
esa quiero componer;
una canción para ir
y también para volver.

Arboledas, cielos amplios,
bosques verdes, lago azul;
por ahí anda mi camino,
mi camino que es canción.

Una canción del camino,
esa quisiera cantar;
una en la que no importe
mi eterno desafinar.

Playas blancas, mares calmos,
nubes que van hacia el sur;
por ahí anda mi camino,
mi camino que es canción.

Una canción del camino,
esa es la que anda en mi mente;
con soles de mediodía
y con lunas refulgentes.

Lunas llenas, noches claras,
estrellas formando un tul;
por ahí anda mi camino,
mi camino que es canción.

Una canción del camino
como un sendero en el mar,
un sendero que es la estela
de la canción del camino
que yo quisiera cantar.


Douglas Wright



No hay comentarios:

Publicar un comentario