10 de septiembre de 2013

Mir y yo - (cuatro explosiones)





Mir y yo - (cuatro explosiones)


Mir viene a mi planeta y empiezan las explosiones.

La primera es una explosión de luz (el otoño de mi planeta se hace verano —un verano alegre, luminoso, cantarín).

La segunda explosión es una brisa que recorre todas las plazas, sacude suavemente las ramas de los árboles, y hace temblar las hojas de otoño.

La tercera explosión llega hasta el corazón de mi planeta (conmoviendo sus entrañas otoñales).

La cuarta explosión es expansiva: otoños y plazas vuelan para todos lados hasta que el universo entero es una gran plaza en otoño.

Mir viene a mi planeta y empiezan las explosiones (una seguidilla de cuatro explosiones):

Una mirada de Mir. ¡Búm!
Una caricia de Mir. ¡Búm!
Un abrazo de Mir. ¡Búm!
Un beso de Mir. ¡Búm!



Douglas Wright


No hay comentarios:

Publicar un comentario