14 de noviembre de 2011

Justo detrás de mi casa



Justo detrás de mi casa
se encuentra un bosque de pinos,
pinos fuertes y frondosos,
pinos altos, pinos finos.

Hay pájaros y conejos,
ardillas y mariposas,
un montón de margaritas
y un puñadito de rosas.

Justo detrás de mi casa
se encuentra un bosque de pinos;
subiendo y bajando lomas
se cruzan cuatro caminos.

El techo, un montón de ramas,
el piso, un montón de hojas,
unas, marrones y verdes,
otras, doradas y rojas.

Justo detrás de mi casa
se encuentra un bosque de pinos;
aquí no hay duendes ni hadas,
ni princesas ni adivinos.

Sólo yuyitos y pasto
y un senderito de flores,
hojas secas y ramitas,
plantas de todos colores.

Justo detrás de mi casa
se encuentra un bosque de pinos,
con sus silencios nocturnos
y sus ruidos matutinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario