28 de noviembre de 2011

Me gustan las películas



Me gustan las películas
con un perro ovejero
que, cuando hay un peligro,
él siempre va primero.

Me gustan las películas
de un héroe enmascarado
con un sombrero blanco
y un caballo plateado.

Me gustan las películas
del cine silencioso
donde está ese “Carlitos”
que es requetegracioso.

Me gustan las películas
con un dragón alado
que vuela entre los árboles
de un bosque encantado.

Me gustan las películas
que son de dibujitos,
con coyotes, panteras
y también ratoncitos.



Me gustan las películas
con naves espaciales
que recorren los cielos
de espacios siderales.

Me gustan las películas
de un vaquero montado
que cruza las praderas
arriando su ganado.

Me gustan las películas
en las que un detective
le da un beso a la chica
esa a la que él persigue.

Me gustan las películas,
las que son de terror,
con vampiros nocturnos
que causan mucho horror.



Me gustan las películas
donde un joven valiente
lucha contra un tirano
que oprime a la gente.

Me gustan las películas
con playas tropicales
y selvas donde habitan
salvajes animales.

Me gustan las películas
de un pirata malvado
que en su barco, mil veces,
los mares ha surcado.

Me gustan las películas
que me hacen fantasear
que un día, en una de ellas,
yo también voy a actuar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario