22 de mayo de 2020

Tengo un teclado especial


Tengo un teclado especial 

Tengo un teclado especial
—un teclado de escribir—
con azul, rojo, amarillo
en lugar de A, E, I.

Si pulso una tecla, sale
un aroma o un color,
y si pulso otra, surge
un sonido o un sabor.

Tengo un teclado especial
para escribir, de corrido,
poesías de colores,
de sabores, de sonidos.

Hay teclas con sentimientos
y hay teclas con emociones,
hay teclas con pensamientos
y hay teclas con sensaciones.

Tengo un teclado especial
—como de computadora—
para escribir poesías
—poesías de colores,
de sabores, de sonidos—
cada vez que tengo ganas,
todo el tiempo, a toda hora. 

Douglas Wright



Tomamos prestado el dibujo de este marcianito
de la canción “My Funny Valentine”
—aunque el teclado es distinto, nos parece
que él anda en algo parecido. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario