6 de noviembre de 2018

Corto Maltés y yo - III


Corto Maltés y yo - III

Aquí va la tercera tanda de dibujos hechos en las páginas en blanco de los libros del Corto Maltés que, afortunadamente para mí, tenían muchas.

Douglas Wright



----




Este registra mi reencuentro con el Corto
(la diferencia de tamaños indica, supongo,
la medida de mi respeto y admiración por él).

----



Más o menos notoriamente, todos
los personajes de historieta cambian
a lo largo de su historia, de su evolución.
Así ocurrió con Corto Maltés (bastante
notoriamente, a mis ojos…).
Este dibujo juega con eso.

----




Esta acuarela del Jardinero está en la parte de atrás
del libro en el que aparece la del Corto.

----



Y en este se acentúa el parentesco de mis dibujos
(el Jardinero Mágico, en este caso)
con los del Corto Maltés.


2 comentarios: