La Propiedad Vertical o PV es la prolongación hacia arriba del espacio del patio de la casa de uno (sea uno o no propietario de ella).
A diferencia de lo que ocurre con la Propiedad Horizontal o PH, ésta no requiere título de propiedad (ni papeles firmados por escribanos y cosas así); y a diferencia de la Propiedad Horizontal, la Propiedad Vertical cambia todo el tiempo: hoy un pedazo de estrella y algunos planetas lejanos, mañana unas nubes, y pasado mañana un mediodía de sol...
Lo único que hace falta para disfrutarla es pararse tranquilo en el patio y mirar hacia arriba (no de vacaciones en Córdoba, en Mar del Plata o en Bariloche -ni en Brasil, Londres o París).
Ahí nomás, donde uno esté (donde uno “se encuentre”, dirían algunos)...
Y para los que no tienen patio, la PV se aplica también a los balcones y las ventanas y, por supuesto, a las veredas y senderos por los que uno circula a gusto (los del Botánico, por ejemplo).
(La Ciclopedia se publica regularmente en TamTam.)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Pero qué idea tan bella ésta!!!
ResponderEliminarMe ha llenado de alegría leer algo tan bonito y pensar en la hermosa PV que disfruto por ejemplo en el patio de mi casa, o las noches que subo a mi terraza y tengo mi PV lleno de estrellas...
Hola Natalia...
ResponderEliminar¡Qué bueno que disfrutes así de tu Propiedad Vertical!
Yo también disfruto día a día de mi PV, solo que a veces el ruido de Warnes y juan B. Justo interrumpe envidioso.
ResponderEliminar¡Un gran abrazo, Douglas!
Valeria.
¡Qué bueno, Valeria!...
ResponderEliminarMe alegro.
(Warnes y Juan B. Justo: ¡Uy!... Ánimo.)
Un gran abrazo para vos.
Douglas.